jueves, 31 de marzo de 2016

holaa yo soy laura y soy la autora de esta pagina web y yo quiero que todos hagamos de esta pagina un lugar mas divertido donde todos podamos dar nuestra opinion libre mente y podamos expresar nuestros sentimientos espero de que sigan esta pagina y le den like los comentarios

sábado, 3 de octubre de 2015

conserva lo que tienes,olvida lo que te duele,valora lo que posees,perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman

miércoles, 2 de septiembre de 2015

no imites a otro para parecer mas grande se tu mismo y seras unico
no importa si eres negro flaco ,lindo ,feo ,rico ,podre ,alto o bajo para DIOS todos somos iguales
hoy aprendí que las mejores amigas siempre están en las buenas y en las malas y si no están contigo es  por que casualmente no te quieren
no hay almohada mas cómoda que una consciencia tranquila